martes, abril 16, 2024
34.7 C
San Luis Potosí

Obras colapsan tráfico en Damián Carmona y las Vías

Publicado:

A casi un par de meses, las obras de Damián Carmona y las Vías siguen complicando el tráfico vehicular en una de las principales avenidas que conectan la zona norte de la ciudad.

Y es que las obras realizadas en Damián Carmona y Juan del Jarro han colapsado la vialidad durante los últimos días, haciendo que los conductores se tardan hasta medio hora en ese tramo.

Los vecinos del Fraccionamiento Álamos también han denunciado que las obras han perjudicado el tráfico a la entrada del mismo, toda vez que los automovilistas no respetan los semáforos y es cuando se complica el tráfico, aunado a la tardanza en los trabajos.

- Advertisement -

Además, en la calle 2 de la Industrial Aviación existe otra obra que lleva al menos un par de meses y tanto el flujo como el estacionamiento en los alrededores se vuelve muy complicado para los vecinos, aseguran a Emisor Mx.

También señalan que las obras en la avenida Juan del Jarro ya se convirtieron en obras eternas y no ven para cuando pueda quedar concluidas al cien por ciento.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo