viernes, marzo 29, 2024
8.2 C
San Luis Potosí

Otro feminicidio en Soledad de Graciano Sánchez

Publicado:

Este 1 de marzo se reportó un nuevo feminicidio en Soledad de Graciano Sánchez, mismo que ya investiga la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Personal investigador acudió la tarde de este miércoles a una casa de la calle Sierra Tarahumara, perteneciente a la colonia La Sierra, en el municipio vecino, y corroboró que en el sitio se encontraba una persona sin vida con huellas de violencia.

Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, y lo trasladaron a la Vicefiscalía Científica, donde conforme a la ley se efectuará la necropsia para conocer las causas reales del deceso.

- Advertisement -

Tras las primeras diligencias, la Policía de Investigación (PDI) determinó la identidad de la afectada, quien contaba con 32 años de edad.

Las labores de campo implementadas por la Fiscalía continuarán su curso, hasta esclarecer este hecho y se establezca a quien o quienes resulten como probables partícipes del mismo.

Cabe recordar que apenas hace cuatro días, también en Soledad de Graciano Sánchez, se registró el feminicidio de Thania Soledad, quien se desempeñaba como oficial de la Guardia Civil Estatal.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo