martes, diciembre 9, 2025

Paran perreo masivo clandestino en Iztapalapa

Autor:Excelsior

Un evento denominado ‘Perreo’ fue suspendido en la alcaldía Iztapalapa, CDMX. Había más de mil asistentes, incluidos menores de edad, dos de ellos con congestión alcohólica.

Un evento denominado ‘Perreo’, con más de mil asistentes, fue suspendido en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México (CDMX); se desarrollaba de forma clandestina y dos menores de edad acabaron con congestión alcoholíca.

La alcaldía Iztapalapa dio a conocer los pormenores de la suspensión del ‘Perreo’, que corrió a cargo del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y la misma demarcación. El evento se llevaba a cabo la noche del pasado viernes en un predio tipo bodega en donde había cientos de menores de edad y jóvenes con bebidas embriagantes.

Pese a que el lugar era reducido, alcanzó un aforo de alrededor de mil 100 asistentes consumiendo de manera ilegal bebidas alcohólicas; además, detectaron que la bodega no tiene permiso para operar como área de eventos masivos y además violó la Ley Seca establecida en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

El establecimiento se ubica en la calle Amapola número 80, colonia Los Ángeles; ahora cuenta con sellos oficiales de suspensión y podrá ser reabierto hasta que el titular acuda ante el Juez Cívico y se dé un ordenamiento legal en la materia.

Perreo con alumnos del CCH

Según trascendió, el evento ‘Perreo’ fue organizado por alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), aunque no se encontraron los permisos correspondientes para llevarlo a cabo.

«Se derivó a dos menores de edad con congestión alcohólica para recibir atención médica prehospitalaria”, señaló la alcaldía en un comunicado.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

“EN SLP NO PASA LO QUE, EN MICHOACÁN”, ASEGURAN AUTORIDADES ESTATALES.

Gobernador, secretario de Gobernación, secretario de Seguridad y hasta...

Gallardo “invita” a sacar a la “maldita herencia” de SLP para que no esté ching@ndo

Ya sin pena ni gloria Ricardo Gallardo llega a...

Me llamó la Fiscal y por eso anuncie la captura de Santiago “N”: Gallardo.

“Me habló la fiscal para decirme que ya había...

Ay pobre Gallardo, es la vistima, le echa la culpa a la IA de la creación de videos para atacarlo

“Ahora resulta que los delincuentes hablan muy bien” comenta...

SITTGE denuncia a Ricardo Gallardo por represión en evento mundial

El sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras de Gobierno...

Lo último

En camino SLP para una seguridad que ni Obama tiene, dicen

En esta realidad alterna en la que vive el...

Empleado del Gobierno del Estado es detenido tras escándalo en bar

Un trabajador del Gobierno del Estado fue detenido por...

La GCE es una institución que cuida, no pues así mejor nadota

A pesar de los escándalos en los que se...

Aseguran Droga en La Morena tras Denuncia Ciudadana

Un aviso de habitantes de La Morena permitió a...

Explosión en plena peregrinación: tres heridos rumbo al Santuario

La tarde de este domingo tres personas resultaron lesionadas...

Notas relacionadas