Un evento denominado ‘Perreo’ fue suspendido en la alcaldía Iztapalapa, CDMX. Había más de mil asistentes, incluidos menores de edad, dos de ellos con congestión alcohólica.
Un evento denominado ‘Perreo’, con más de mil asistentes, fue suspendido en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México (CDMX); se desarrollaba de forma clandestina y dos menores de edad acabaron con congestión alcoholíca.
La alcaldía Iztapalapa dio a conocer los pormenores de la suspensión del ‘Perreo’, que corrió a cargo del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y la misma demarcación. El evento se llevaba a cabo la noche del pasado viernes en un predio tipo bodega en donde había cientos de menores de edad y jóvenes con bebidas embriagantes.
Pese a que el lugar era reducido, alcanzó un aforo de alrededor de mil 100 asistentes consumiendo de manera ilegal bebidas alcohólicas; además, detectaron que la bodega no tiene permiso para operar como área de eventos masivos y además violó la Ley Seca establecida en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.
El establecimiento se ubica en la calle Amapola número 80, colonia Los Ángeles; ahora cuenta con sellos oficiales de suspensión y podrá ser reabierto hasta que el titular acuda ante el Juez Cívico y se dé un ordenamiento legal en la materia.
Perreo con alumnos del CCH
Según trascendió, el evento ‘Perreo’ fue organizado por alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), aunque no se encontraron los permisos correspondientes para llevarlo a cabo.
«Se derivó a dos menores de edad con congestión alcohólica para recibir atención médica prehospitalaria”, señaló la alcaldía en un comunicado.










