jueves, abril 25, 2024
31.2 C
San Luis Potosí

Policía Vial activa dispositivo vial por obras de Interapas en colonia Saucito

Publicado:

San Luis Potosí.- La Dirección General de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) activó un dispositivo vial alrededor de la intersección de la avenida Adolfo López Mateos y la calle Felipe Ángeles, en la colonia Saucito por trabajos de reparación de drenaje que realiza el Interapas.

A través de personal de la Jefatura regional norte de la Policía Vial se tiene un despliegue de oficiales de vialidad y recorridos en calles aledañas para indicar a los automovilistas las rutas alternas habilitadas por el cierre durante los trabajos de reparación que realiza el organismo operador del agua en la Capital potosina.

Es así que se determinó como vía alterna de poniente a oriente la calle Francisco Villa para continuar a Maclovio Herrera y Camino Antiguo a Ahualulco donde podrán  incorporarse nuevamente a la avenida Adolfo López Mateos.

- Advertisement -

De oriente a poniente se habilita como ruta alterna la calle Pitayas hacia Maclovio Herrera para continuar por Tomás Urbina o Pánfilo Natera.

La duración estimada de los trabajos será de tres a cuatro días por lo que se invita a la ciudadanía y a usuarios de la zona a seguir las indicaciones de los oficiales para favorecer la movilidad en este sector de la Capital.  

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo