viernes, marzo 29, 2024
10.6 C
San Luis Potosí

Por robo a comercio, mujer es detenida por agentes de Guardia Municipal

Publicado:

San Luis Potosí.- En acciones del operativo Comercio Seguro, agentes de Guardia Municipal realizaron la detención de una mujer señalada por el presunto delito de robo en un establecimiento ubicado en la Unidad Ponciano Arriaga.

De acuerdo al reporte, la mujer implicada de nombre Gabriela “N” de 23 años, ingresó junto a un hombre al comercio con razón social Circle K ubicado en las inmediaciones de carretera 57 y la calle Golfo de México donde simuló una compra y al momento que la persona que la atendía se distrajo, el masculino que la acompañaba sacó una pistola y pidió dinero en efectivo.

La pareja tomó mercancía diversa y al intentar salir, la implicada quedó en el lugar en tanto su acompañante se retiró a bordo de una motocicleta, por lo que enseguida se solicitó la presencia de los agentes municipales que patrullaban la zona.

- Advertisement -

La parte afectada, luego de narrar lo sucedido solicitó proceder legalmente contra Gabriela “N” quien fue encontrada en posesión de una caja de cerveza de 12 piezas, un cargador para teléfono, seis paquetes de chicles así como 10 tarjetas de Amazon Prime y cuatro latas de cerveza.

Ante el probable hecho constitutivo de delito, los agentes municipales procedieron con la detención y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se deslindarán responsabilidades.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo