martes, abril 23, 2024
13.1 C
San Luis Potosí

Potosinos en el Mundial de Atletismo

Publicado:

Los atletas potosinos Monserrat Rodríguez y César Morales se encuentran en Calí, Colombia con la Selección Mexicana de Atletismo donde se realiza el Mundial de la especialidad Sub-20, junto a ellos también se encuentra el entrenador potosino Aníbal Roberto Ibarra Loredo.

Para llegar a este mundial Monserrat Rodríguez consiguió su pase en la CDMX y lo ratificó en el evento nacional de la ciudad de Querétaro del mes de julio; muientras que César Morales es el actual doble campeón nacional CONADE, donde logró imponer record nacional y de la Federación Mexicana de Atletismo. Su pase lo consiguió en Mazatlán y lo reafirmó en el nacional de Querétaro.

César Daniel Morales Monreal participará en los 3 mil metros con obstáculos (steeplechase) este miércoles 3 de agosto en su fase eliminatoria, mientras que Monserrat Rodríguez Ejarque competirá en la clasificación de la prueba de los 200 metros planos el jueves 4 de agosto dentro de este Campeonato Mundial.

- Advertisement -

Ambos potosinos junto con el entrenador Aníbal Ibarra son parte de esta delegación Mexicana de Atletismo que esta conformada por diecisiete atletas y cinco entrenadores.

Las acciones del Mundial de Atletismo se realizan en el estadio olímpico “Pascual Guerrero” en Calí, Colombia.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo