martes, abril 23, 2024
28.6 C
San Luis Potosí

Programa Gigantes de Barrio arranca en Villa de Reyes

Publicado:

Para ello, se llevó a cabo la firma de convenio entre el H. Ayuntamiento y el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias de San Luis Potosí.

San Luis Potosí.– La presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez firmó un convenio de colaboración con la presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias de San Luis Potosí (CCME), Mónica Cabrero Escareño, con el fin de poner en marcha el programa “Gigantes de Barrio” que pertenece a una empresa embotelladora a nivel nacional, y busca impulsar el desarrollo social, económico y digital de dueñas y dueños de negocios para potencia su éxito.

La alcaldesa, Érika Briones resaltó que permitirá continuar especialmente con el empoderamiento de las mujeres emprendedoras y fortalecer sus negocios, porque es el primer municipio en el que se llevará a cabo este programa con esta firma de colaboración.

“El comercio es una de las principales vocaciones que se tienen en el municipio, y muchos de estos negocios y emprendimiento los encabezan las mujeres, por eso buscamos fortalecerlos, a fin de que puedan trascender más”, afirmó.

- Advertisement -

Por su parte, la presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias de San Luis Potosí (CCME), mencionó que este programa permite que tengan una mejor educación financiera y potenciar sus negocios, “porque el éxito de cada negocio, es debido a las mujeres que demuestran su talento y esfuerzo por salir adelante”.

En el evento que se realizó en el salón de usos múltiples, las y los dueños de negocios presenciaron la inducción de “Gigantes de Barrio”, mismo que permite transmitir confianza a la clientela de que sus necesidades y deseos se cubre con los productos que compra y es algo que deben tener presente siempre las y los propietarios de un negocio, a través del empoderamiento económico para incrementar el impacto de los programas, se crean alianzas con Fundes, Pro Mujer y el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias.

En la firma del convenio estuvieron la síndico, Sara Daniela Moreno Arriaga y el director de Desarrollo Económico Municipal, René Guerrero Salas; la representante de Jóvenes CCME de San Luis Potosí, Mildred Báez; el líder de Jóvenes CCME, Francine Cabrero y el líder de sostenibilidad de CCME, Adriana Aldrett Rodríguez.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo