San Luis Potosí.- De la mano de su capital humano, la directora de Provi señaló que en conjunto su mercado ha crecido a 200 kilómetros a la redonda. Relató, que la empresa inició en la cocina de la casa de sus papás y con la voluntad, entusiasmo, ingenio y perseverancia, fueron las cualidades que tuvieron sus padres para dar arranque a la empresa.
El nombre de Provi, fue elegido por su mamá, ya que eran devotos de la Divina Providencia.
Leticia Serment, agregó que con ese ejemplo de trabajo ha crecido la familia Provi, la certeza es que la única manera de permanecer en el mercado es la calidad.
Mantienen los procesos como hace 50 años, aún cocen los chiles, la papa es cosechada y no contienen conservadores.
Es así como festejaran sus 50 años arrancando el 2 de agosto en la Feria Nacional Potosina, estarán presentes en el Palenque y el Domo, además de otras actividades como en el recinto de los Santos de San Luis.
Además, el 21 de septiembre realizarán una fiesta mexicana, en noviembre llevarán a cabo un desfile del día de muertos, el 21 de diciembre harán una posada, entre otras.
En tanto, Gustavo Puente, titular de Sedeco, indicó que la empresa potosina ha luchado y se ha mantenido en el gusto de la gente y reconoció el trabajo que como familia han realizado, siendo la actitud y la creatividad lo que los ha ayudado para competir contra las grandes empresas.





