martes, febrero 3, 2026

Puente violento en SLP: fiscalía reconoce 11 homicidios en todo el estado

Estas muertes ocurrieron por diversos tipos de agresiones violentas, incluyendo disparos de arma de fuego.

La Fiscal de San Luis Potosí, María Manuela García Cázares, informó que durante el pasado puente festivo, del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2024, se registraron once homicidios en el estado.

García Cázares señaló que estas muertes ocurrieron por diversos tipos de agresiones violentas, incluyendo disparos de arma de fuego, heridas con armas blancas y enfrentamientos en reuniones sociales, entre otros.

El homicidio en Ciudad del Maíz de un exalcalde y dos acompañantes es catalogado como de «alto impacto».

La fiscal precisó que no es posible vincular estos sucesos directamente con grupos criminales, ya que “no todos fueron ocasionados por armas de fuego, por lo que no se puede asumir que todos están relacionados con organizaciones delictivas”.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

Con corrupción y pendejismo es como ahora Gallardo quiere ganar votos

Este 2026 o por lo menos los primeros meses...

Es culpa de los gobiernos municipales que la policía este con la delincuencia organizada: Gobernador

Según el gobernador el tema de que los policías...

Según Gallardo solo hubo 8 muertitos en diciembre

Insistiendo en la frase ya cansada de que el...

“EN SLP NO PASA LO QUE, EN MICHOACÁN”, ASEGURAN AUTORIDADES ESTATALES.

Gobernador, secretario de Gobernación, secretario de Seguridad y hasta...

Lo último

Último fin de semana de Enero muy frío para San Luis Potosí

El frente frío número 32 se desplazará sobre el...

Morena en SLP descarta definiciones locales sobre alianzas rumbo a 2027

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en...

Dos detenidos más tras ataque armado

Autoridades informaron que, como resultado de los operativos de...

NI ENTRE ELLOS SE PONEN DE ACUERDO

Las placas de la discordia… Finanzas dice que las...

Condenan con 7 años de prisión a exfuncionaria por desvío de recursos

Un caso de mal manejo de recursos públicos dentro...

Notas relacionadas