jueves, marzo 28, 2024
15.8 C
San Luis Potosí

Raúl Flores es el nuevo gobernador Rotary Distrito 4130

Por redacción

Publicado:

También se llevó a cabo la toma de protesta de los presidentes de los 70 clubes rotarios.

En un hotel del poniente de la ciudad, se llevó a cabo la Ceremonia del Cambio de Botones 2022-2023 de Rotary Distrito 4130, siendo el arquitecto, Raúl Flores Torres el nuevo gobernador y quien rindió protesta en sustitución de Enrique Bruck.

En su mensaje y en alusión a la canción «Imagine» de John Lennon, dijo que habrá que imaginarse el cambio, en el que la sociedad viva en paz y en la que los rotarios forman parte importante para lograr este objetivo, porque con liderazgo y compañerismo se generarán proyectos de impacto que permita comprometerse con el medio ambiente y educación, debido a que a nivel mundial se necesita de una sociedad más generosa.

«Con el trabajo que realicemos todos, pondéremos a realizar grandes obras a favor de los que menos tienen y por medio del servicio, cambiar nuestra propia vida, trascendamos a través del servicio con un nuevo año de liderazgo y generar grandes cambios a soñar en grande, principalmente para lograr que contribuya a la paz mundial», afirmó.

- Advertisement -

En la cemonia a la que asistieron el subsecretario de gobierno, Juan Pablo Escobar Martínez en representación del gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona y el presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, fueron testigos de este cambio de botones y protesta, donde además los rotarios entregaron un reconocimiento a Enrique Bruck gobernador Rotary 2021-2022, quien agradeció la encomienda que tuvo, porque se logró incrementar a 1,500 empresarios socios de estos clubes, y quien recordó la difícil situación que se vivió por la pandemia de Covid-19 en la que se perdieron muchas vidas, pero a su vez, permitió fortalecerse para emprender y salir adelante.

Asi mismo, se llevó a cabo la toma de protesta de los presidentes de los clubes rotarios en San Luis Potosí y se colocaron las bandas a las embajadoras de Rotary.

Rotary Internacional es la organización de servicio más grande del mundo, dedicada a promover la amistad y paz entre los pueblos de la tierra a través de numerosos programas culturales, educativos y humanitarios.

El Distrito 4130 de Rotary Industrial está integrado por 70 clubes asentados en las diferentes ciudades de los estados de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, un club en Hidalgo y un club binacional Roma-Miguel Alemán en la frontera norte de México-USA.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo