miércoles, abril 17, 2024
23.9 C
San Luis Potosí

Regidora Ángeles Hermosillo e Interapas atienden solicitudes de habitantes del Barrio de San Sebastián

Publicado:

Se analizará proyecto para la construcción de un colector, a fin de modernizar antiguo sistema de drenaje.

San Luis Potosí.- Como parte de la atención directa que mantiene la regidora María de los Ángeles Hermosillo Casas, en coordinación con personal del Interapas, se reunió con habitantes del tradicional barrio de San Sebastián, para conocer y de manera conjunta, plantear acciones para modernizar el añejo sistema de drenaje en esta zona de la Capital potosina.

Es por ello que la presidenta de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Ayuntamiento de San Luis Potosí reafirmó la importancia de darles seguimiento a los puntos expuestos por vecinas y vecinos de este sector de la ciudad, para analizar su viabilidad técnica y presupuestal para realizar obras a futuro.

Dio a conocer que de estas reuniones, representantes del barrio de San Sebastián externaron su idea de la construcción de un colector pluvial, ya que en época de lluvia,s la mayoría de las calles quedan bajo el agua, debido a la antigüedad del drenaje, así como al taponamiento de las alcantarillas. 

- Advertisement -

La regidora Ángeles Hermosillo, quien estuvo acompañada por el director del Interapas, Jorge Enrique Torres López, reafirmó que con especialistas del Organismo Operador, se estudiará el proyecto para, en su caso, crear la infraestructura hidráulica solicitada por quienes tienen décadas de vivir en este barrio.

Hermosillo Casas destacó el compromiso del titular del Interapas para revisar periódicamente los avances de esta propuesta, además de acudir a la reunión con habitantes de San Sebastián, para atender otras peticiones para mejorar los servicios relacionados con el agua potable y el drenaje.

La regidora presidenta de la Comisión de Agua brindó todo su apoyo no solo a este sector, sino a otras zonas de la Capital potosina, para mantener acercamientos y conocer de viva voz las solicitudes ciudadanas, “gestionarlas para que finalmente, se les den una solución”.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo