miércoles, abril 24, 2024
29.6 C
San Luis Potosí

Revisarán funciones de personal basificado en SECULT

Publicado:

San Luis Potosí.- La Secretaría de Cultura, Elizabeth Torres dio a conocer que luego de realizar un análisis del personal de esta dependencia, se logró detectar que existe un importante número de personas que fueron basificadas durante el último año de gestión de Juan Manuel Carrerras. Respecto al tema enfatizó que los perfiles serán evaluados y sé revisaran las funciones que cumplen, señaló que si son elementos que no cumplen el perfil, se tomará la medida de despedirlos.

Además pesé a que el secretario general de gobierno, Guadalupe Torres anunció que Secult era una de las dependencias que más aviadores se encontraron, la titular de la dependencia argumentó que hasta el momento no se ha detectado ningún empleado de este tipo.

Remarcó la importancia de que todos los trabajadores colaboren de manera eficiente para llevar el arte y la cultura a las cuatro regiones del estado.

- Advertisement -

Finalmente considero que todas las dependencias deberían llevar a cabo un análisis de los perfiles para verificar que coincida con las labores asignadas, categorías y salario que perciben.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo