viernes, marzo 29, 2024
8.2 C
San Luis Potosí

Un circo de más de 1,500 MDP la Revocación de Mandato de AMLO: PAN

Por: Redacción v

Publicado:

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Verónica Rodríguez Hernández manifestó al termino de la jornada del ejercicio de revocación de mandato que lo que debió ser democrático, se convirtió en un circo que nos costó a las y los mexicanos más de mil 500 millones de pesos, que se ensució desde el Gobierno Federal y que sacó a relucir lo poco que le importa al presidente el respeto a la Ley y a nuestra democracia.

Dijo que ante las irregularidades el PAN recibió los reportes de sus representantes de casilla en todo el Estado. “De entrada, podemos concluir lo que se ha dicho por meses: este ejercicio fue una simulación llena de trampas, despilfarro y violaciones a la ley”; enfatizó.

Indicó que los representantes de casilla de Acción Nacional reportaron durante todo el día los incidentes en las mesas directivas y a través de nuestros jurídicos ante el INE quienes se encargaron de presentar las quejas correspondientes.

- Advertisement -

“Detectamos en este ejercicio acarreo, publicidad en los centros de votación, personas votando en casillas ajenas a las suyas e incluso boletas apócrifas”; enumero.

Rodríguez Hernández dijo vivimos una revocación de mandato que usaron como herramienta para debilitar a las instituciones y por eso el Partido Acción Nacional fue vigilantes del desarrollo de toda la jornada que dicho sea de paso, estuvo desolada y sin respaldo de la ciudadanía.

Advirtió que ante lo que viene toca a las y los potosinos, defender al INE, una institución de todos las y los mexicanos; por lo que los invitó a luchar para que no haya más retrocesos y golpes desde el Gobierno Federal. “La ciudadanía hoy dio la muestra de que juntos podemos contra las ocurrencias y podemos cuidar a México de la transformación de cuarta”; concluyó.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo