Ricardo Villarreal, José Antonio Zapata, Karina Benavides, Jaime Waldo y Victor Saldaña se suman y respaldan a Octavio Pedroza

Expresaron que es el único que puede ganar la contienda electoral del 2021, porque es una persona incluyente.

San Luis Potosí. Los diputados locales, Ricardo Villarreal Loo y José Antonio Zapata Meraz, los regidores Karina Benavides Ávila y Jaime Uriel Waldo Luna, así como el síndico Víctor Saldaña dieron su apoyo y respaldo al precandidato del PAN a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán, porque es el perfil más fuerte por su experiencia y trayectoria, para ganar la elección constitucional del 2021.

Con la participación de casi 100 militantes del VI Distrito Federal con sede en la capital potosina, -siguiendo todas las medidas sanitarias-, externaron que desde que fue presidente municipal de San Luis Potosí demostró su capacidad para gobernar y atender las necesidades de la ciudadanía, teniendo casos de éxito como el programa Puro Potosino y la Ventanilla Única.

El diputado local, Ricardo Villareal Loo, dijo que desde sus comienzos como panista admiró el trabajo y la entrega en San Luis de Octavio Pedroza, lo que le dio un impulso importante al desarrollo de la ciudad.

En su intervención, Karina Benavides, manifestó su respaldo y dijo que las y los panistas merecen alguien que sea de casa, un verdadero militante, con experiencia y con resultados de los diversos cargos públicos que ha ocupado, “porque esto necesita San Luis Potosí, una persona capaz e incluyente que nos está demostrando a los panistas la unidad y ser incluyente”, apuntó.

Finalmente, el precandidato a la gubernatura por el PAN, agradeció a los asistentes su presencia y recordó que para los panistas el mejor reconocimiento es pertenecer a la militancia que lo respaldan 27 años.

“Hoy San Luis Potosí exige que volvamos a reconstruir el tejido social que se nos ha venido diluyendo en las manos, tenemos que pensar en nuestros hijos y nietos, y analizar lo que le vamos a dejar a las próximas generaciones”, afirmó.

Y puntualizó “privilegiamos la unidad en Acción Nacional, pensando en el futuro de nuestro Estado, por eso vamos juntos construyendo confianza”.