viernes, marzo 29, 2024
10.6 C
San Luis Potosí

Rubén Guajardo Barrera coordinará el grupo parlamentario del PAN

Publicado:

Esta tarde en reunión de las y los diputados del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional decidieron por unanimidad que el coordinador de la fracción para el primer año de la sexagésima tercera legislatura, es el diputado Rubén Guajardo Barrera.

La reunión a la que convocó el presidente del comité directivo estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández se llevó a cabo esta tarde con el objetivo de tomar la decisión sobre el liderazgo que coordinará el primero año en el congreso local a la bancada azul.

En la reunión estuvieron presentes; el presidente del PAN y diputado de representación proporcional, Juan Francisco Aguilar Hernández; María Aranzazú Puente Bustindui, diputada del séptimo distrito; José Ramón Torres García, diputado del décimo distrito; Liliana Guadalupe Flores Almazán; diputada del décimo tercer distrito; Bernarda Reyes Hernández, diputada por décimo quinto distrito y Rubén Guajardo Barrera representante del segundo distrito.

Las y los diputados del PAN coincidieron en coordinar esfuerzos que permitan encabezar las causas sociales de las y los potosinos; ser un contrapeso al gobierno del estado y vigilantes de la transparencia en la aplicación de los recursos públicos.

Acordaron trabajar en equipo y fortalecer el trabajo legislativo encaminado a mejorar la seguridad pública, la salud, la generación de empleos y de inversión que impacte de manera directa en beneficio de las familias potosinas.

Por unanimidad las y los diputados de Acción Nacional decidieron que para el primer año de trabajo legislativo; el diputado, representante de los ciudadanos del segundo distrito, Rubén Guajardo Barrera, sea el coordinador del GPPAN.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo