sábado, abril 20, 2024
19 C
San Luis Potosí

Salud aún no recibe 22 millones que devolvió Mónica Rangel

Por Chucho Ramírez

Publicado:

Pese a que la Fiscalía había señalado que el dinero ya estaba en posesión de la SSA, el titular desmintió esta declaración

El Dr. Daniel Acosta Díaz de León, aclaró que la dependencia a su cargo aún no recibe los 22 millones de pesos que devolvió la ex secretaria Mónica Rangel, por concepto de reparación del daño tras ser encontrada culpable por el desvío de estos y otros recursos públicos.

En su comparecencia en el Congreso del Estado, el Secretario de Salud afirmó que la Fiscalía General del Estado había recibido dichos recursos y que los mismos habían sido entregados a la Secretaría de Finanzas, sin embargo, dicha dependencia aún no los reivindicaba hacia el sector Salud.

Lo anterior contradice la versión del Fiscal José Luis Ruiz Contreras quien en meses anteriores había declarado que el recurso había sido entregado ya a los Servicios de Salud de San Luis Potosí.

- Advertisement -

Acosta Díaz de León, informó que esos recursos serán canalizados al área de vectores para la lucha contra las enfermedades del dengue y chikunguya, ramo del que fueron originalmente desviados por la administración anterior.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo