viernes, marzo 29, 2024
16 C
San Luis Potosí

Santa Fe Klan ya es parte de la banda sonora de “Black Panther: Wakanda Forever” de Marvel

Publicado:

Ángel Jair se sumó a la lista de artistas mexicanos que formarán parte de la película, tal es el caso de Tenoch Huerta y Mabel Cadena, quienes interpretarán a Nemor y Namora respectivamente.

La secuela de la película de MarvelBlack Panther: Wakanda Forever está a la vuelta de la esquina con su estreno en cines el próximo 11 de noviembre y lo más reciente de la película será que Santa Fe Klan formará parte del soundtrack del filme.

La canción titulada Soy será la canción que formará parte de la película. Este lunes 25 de julio el canal oficial de Marvel de la plataforma YouTube subió la pieza musical en la que resaltó el verso: “Soy lo que soy, no existirá otra opción, sangre y dolor siento en el corazón”, frase que será parte del prólogo de Black Panther: Wakanda Forever.

La noticia fue bien recibida por los fans mexicanos de las películas de Marvel que el cantante guanajuatense sea parte del soundtrack, ya que se sumó a la lista de artistas mexicanos que formarán parte de la película, tal es el caso de Tenoch Huerta y Mabel Cadena, quienes interpretarán a Nemor y Namora respectivamente.

- Advertisement -

Además, Soy es una canción que habla de amor al país de origen e incluso uno de los versos dice: “Viva México”, lo que queda muy acorde con el reparto y con la temática que se quiere mostrar en la película.

Es un hecho que la inclusión ha abierto las puertas a varios mexicanos que nunca imaginaron la posibilidad de participar en grandes productoras como lo es Disney.

“Gracias a todos los paisanos, a los latinoamericanos. Ustedes cruzaron el río y dejaron todo lo que amaban atrás y gracias a eso, yo estoy aquí”, dijo Tenoch Huerta en la Comic- Con de San Diego.

Por su parte, usuarios de YouTube reaccionaron entusiasmados la canción del cantante de rap y externaron su admiración y orgullo a Santa Fe Klan. “Imagínate tener 16 años, sales de tu barrio, firmas con Alzada y años después estás en el soundtrack de una película de Marvel”, “¡Venga México! Del barrio para el mundo y hasta Wakanda”, “Orgullo mexicano”, fueron algunos comentarios.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo