viernes, abril 26, 2024
26.1 C
San Luis Potosí

SEER inaugura biblioteca en Mexquitic

Publicado:

En la línea del impulso al fortalecimiento educativo y de positivos hábitos escolares, el Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), a través del departamento de Bibliotecas y Becas, puso en servicio la Biblioteca Pública “Sixto García Pacheco”, que se ubica en la comunidad de “Los Coronado”, en el municipio de Mexquitic de Carmona. 

A través del jefe del área encargada de inaugurar la nueva sede educativa, se dijo que el SEER atiende el objetivo de promover fehacientemente el acceso de las alumnas y los alumnos potosinos de todos los rincones del Estado, a la riqueza de los libros en espacios acordes a sus necesidades escolares, de manera que contribuyan a su formación y desarrollo. 

La nueva biblioteca pública tendrá un acervo de dos mil 100 libros de consulta diversa, entre una colección infantil, temas juveniles, de prevención de adicciones, educativos, tecnológicos y de sistema Braille. 

- Advertisement -

De esta manera, las y los estudiantes de la comunidad “Los Colorado” y localidades aledañas podrán hacer uso de sus instalaciones en un horario de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde, de lunes a viernes, con la posibilidad de asignar personal que dé servicio los fines de semana. 

Durante la apertura oficial, estuvieron presentes autoridades municipales y servidores públicos del SEER.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo