jueves, abril 25, 2024
18.8 C
San Luis Potosí

Segob cancela diálogo con autodefensas

Publicado:

Agencias.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó la tarde de este viernes que el diálogo con las autodefensas está cancelado.

La declaración se da luego de que el presidente López obrador expresara su rechazo a las reuniones de funcionarios de su gobierno con integrantes de los grupos armados.

Al término de una reunión en la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), la titular de la Segob dijo que el Presidente “ya fue muy claro” al respecto.

- Advertisement -

Detalló que el subsecretario de la Secretaría de Gobernación, Ricardo Peralta, “pensó que era conveniente ir a esos lugares de una violencia extrema para poder tener una alternativa de pacificación y de entendernos, de llevar empresas”.

Sin embargo, agregó que “… el señor presidente nos ha dado una instrucción muy clara y no quiere que sigamos en esta línea y nosotros vamos a respetar la instrucción del Presidente”.

“La intención era buena, la intención era la pacificación, pero vamos a conservar un poquito más la calma… estábamos dialogando en Michoacán, en Tamaulipas y también se habían acercado de Guerrero, pero ya la instrucción fue muy clara”, añadió.

Fuente: La Razón

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo