jueves, marzo 28, 2024
18.1 C
San Luis Potosí

Seguridad Pública de Soledad activa operativo «San Luis Seguro»

Intervienen fuerzas del orden federal y estatal 

Publicado:

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que activó el dispositivo conjunto “San Luis Seguro” que busca disuadir conductas delictivas, faltas administrativas, así como mantener un trabajo de acercamiento y proximidad social con la ciudadanía para elevar la cultura de la denuncia y promover el auto cuidado. 

Las 24 horas del día de lunes a lunes estará trabajando este operativo que ya reflejó sus primeras acciones de manera favorable, destacó el comandante Leobardo Aguilar Orihuela, quién sostuvo que como parte de las directrices marcadas en las estrategias de prevención y seguridad; se continuará trabajando a fondo para que las familias se sientan más protegidas. 

Con la participación de la SEDENA, Guardia Nacional y Fuerza Metropolitana Estatal se efectúan recorridos en todos los sectores incluyendo plazas y avenidas principales.

- Advertisement -

Se destacan las labores de dialogo con la ciudadanía a fin de hacerles una serie de recomendaciones en materia de seguridad, así como también se les brindan los números de auxilio en caso de una emergencia.   

Aguilar Orihuela detalló que este miércoles, se establecieron recorridos en Bugambilias, Praderas del Maurel, Azaleas, Fidel Velázquez, Avenida de los Pinos, Valentín Amador, Avenida Adolfo López Mateos, Jesús Yuren, Libertad, San Pedro, Hogares Ferrocarrileros primera sección, San Antonio, Arcos de San Pedro, Providencia, Villas del Morrro y Los Agaves I,II y III.

Se inspeccionaron 5 vehículos a fin de que no cuenten con reporte de robo, 9 personas inspeccionadas y dos motocicletas. 

Así mismo se remitieron a barandilla a dos masculinos por intoxicación con cristal en la vía pública. Hubo recorridos a pie tierra en el jardín principal y plaza Citadina. 

Estas acciones están encaminadas a lograr que en Soledad haya un mayor clima de paz y tranquilidad, finalizó Aguilar Orihuela.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo