sábado, abril 20, 2024
19 C
San Luis Potosí

Semana Santa podría traer tercera ola de contagios

Publicado:

Durante la conferencia de prensa, el director de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, alertó que las vacaciones de Semana Santa podrían precipitar una tercera ola de contagios por Covid-19.

Al cumplirse un año del lanzamiento de la campaña de Susana Distancia, el funcionario federal pidió que, de salir de vacaciones, se mantengan las prácticas de distanciamiento social, lavado de manos y uso de cubrebocas para evitar que se incrementen los casos o que este incremento sea menor a lo que se registró en la segunda oleada de contagios.

“Va a haber vacaciones de Semana Santa, se suspenderán las actividades virtuales y a distancia, pero por favor que esta ola no provoque una tercera ola de contagios. Contamos con todo México para que no haya una tercera ola y si existe, que sea menor que la que acabamos de pasar. Contamos contigo para unas vacaciones seguras”, pidió.

- Advertisement -

Al corte de este domingo, 21 de marzo, México sumó 2 mil 133 contagios por Covid-19 para dar un total de 2 millones 195 mil 772 casos confirmados, informaron autoridades de Salud durante el informe técnico de coronavirus.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo