viernes, marzo 29, 2024
10.6 C
San Luis Potosí

“Serán los próximos seis años de gobierno de la huasteca sur y de esta región del estado»: Octavio Pedroza

Publicado:

Los próximos seis años de gobierno serán de la Huasteca Potosina y Sur, “porque vamos a construir un San Luis Potosí diferente, a la segura y con certeza”, afirmó el candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, Octavio Pedroza Gaitán.

En su visita por la Huasteca Sur y acompañado de su esposa la señora Gabriela Nales de Pedroza, el candidato del PAN-PRI-PRD y Conciencia Popular, se comprometió a construir los caminos y arterias secundarias que se necesitan para mejor la conectividad de Tamazunchale a San Martín Chalchicuautla o hacia Matlapa, por mencionar algunos.

“No puede haber un San Luis de primera o de segunda, va a ser el tiempo de la Huasteca Potosina, y esto es a lo que me comprometo de frente a cada uno de ustedes”, aseguró.

Dijo que su esposa Gabriela Nales de Pedroza será la mejor aliada que tendrá entre su gobierno y la Huasteca, debido a que es originaria de esta zona del Estado y quien siempre le estará recordando este compromiso que iniciará el próximo 26 de septiembre de 2021 y concluirá el 25 de septiembre de 2027.

Habló sobre los “caprichos” que de manera “clientelar” desaparecieron aquellos programas sociales exitosos como el de las estancias infantiles, “porque hoy les pregunto ¿Están de acuerdo de la desaparición? ¿Ustedes quieren un gobierno que actúa como remedo? ¿Un gobierno que deja a los menores con cáncer sin medicamentos y tratamiento?”.

Octavio Pedroza reiteró que San Luis Potosí está dando el ejemplo, porque los cuatro partidos políticos que conformaron la coalición, dejaron de lado sus diferencias y se unieron para buscar el bien común de las familias potosinas.

En sus intervenciones de la presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Conciencia Popular, Sonia Mendoza; la presidenta del Comité Directivo Municipal del PRD, Karla Itzel Calderón y el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Roberto Vega y el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Salvador Reyes, coincidieron en que Octavio Pedroza es la mejor opción, por eso apoyaron la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, con unidad y se han dado cuenta que no se equivocaron en elegirlo y apoyarlo para que sea el próximo gobernador de San Luis Potosí.

En este evento que se realizó en Tamazunchale estuvieron también los aspirantes a la presidencia municipal, Baldemar Orta; a la diputación local por el Distrito XV, Bernarda Reyes; a la diputación federal por el VII Distrito, Marcelino Rivera.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo