viernes, abril 19, 2024
20.2 C
San Luis Potosí

Shakira habría descubierto a Piqué con otra mujer

Publicado:

La crisis que parece vivir la pareja formada por el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira sigue creciedo. Esta mañana el diario de Cataluña ha publicado los motivos que han provocado esta crisis de la popular pareja.

Y es que, según el diario español, el defensa del FC Barcelona le ha sido infiel a Shakira. «La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar», asegura una de sus periodistas, a la vez que corrobora la noticia que este martes dio el periodista de El Periódico Emilio Pérez de Rozas: el capitán del Barça y la cantante colombiana atraviesan una crisis sentimental y él vuelve a vivir solo desde hace semanas en su antiguo piso de la calle Muntaner de Barcelona.

Los rumores de crisis tienen en vilo no solo a los periodistas del mundo del entretenimiento sino también a los paparazzis, de hecho, algunos de ellos -de la agencia española Europa Presss- registraron un reciente encuentro entre la intérprete de ‘Inevitable’ y el futbolista. Se les vio en el interior de un vehículo y desde afuera los fotógrafos los interrogaron por estos rumores de problemas sentimentales que circulan sobre ellos, pero sin obtener respuesta alguna de su parte.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo