Sigue la mata dando, ahora filtran video de directivos del San Luis insultando al árbitro

Foto: Especial

Se dio a conocer a través de redes sociales, la publicación realizada por el periodista Christian Moya, del medio de comunicación W Radio, en el cual se puede visualizar una toma desde uno de los palcos del estadio Alfonso Lastras, capturando el momento justo de la expulsión de Leonel Rocco, timonel del cuadro potosino.

Lo alarmante del video resulta ser el audio del mismo, en el cual se escucha a presuntos directivos del cuadro potosino insultar de una forma soez al silbante del encuentro.

Dentro del audio del video se pueden escuchar frases emitidas por personas ubicadas en el palco de la directiva local, al cual solo tienen acceso directivos y cuerpo técnico, según lo informa la propia oficina de prensa del club.

Insultos como “chupa pijas”, “eres un imbécil, eres un arbitro de mierda”, “Eres un arbitro de pueblo” y “chupa verga” “la concha de tu madre”, son proferidos por los directivos del Atlético de San Luis.

El periodista acompañó el video con una frase en base a su opinión de lo capturado por su lente.

“En el fútbol las agresiones o actos de racismo, son consecuencia de la poca educación que tienen algunas personas Aquí se pueden escuchar insultos q la gente de San Luis tanto en cancha y en gradas, le gritó al silbante tras la expulsión a Leonel Rocco” mencionó.

Finalmente hay que recordar que el posteo de este video surge en medio de las denuncias que ha realizado el equipo de la Laguna por supuesto “Racismo” en su contra.