viernes, marzo 29, 2024
11.4 C
San Luis Potosí

Tercera derrota en casa, San Luis dejó escapar el triunfo Vs Necaxa

Por Ituriel Pérez.

Publicado:

A pesar de irse al frente en el marcador, Atlético de San Luis no pudo conservar la ventaja y terminó por caer ante unos Rayos del Necaxa que aprovecharon marcados errores por parte del cuadro dirigido por André Jardine que finalmente cayó por 2-1 en el Alfonso Lastras.

Fue a los nueve minutos cuando Rodrigo Dourado perforó las redes de los hidrocálidos, esto luego de un córner producido originalmente tras una buena llegada de peligro, el brasileño remató y finalmente en el cruce del intento la esférica se impactó en la humanidad del necaxista Giménez para que por vía del autogol se diera el primero de la tarde.

Poco le duró el gusto al Atlético ya que cinco minutos más tarde Facundo Batista sacó un potente disparo para que Marcelo Barovero no pudiera hacer nada y entonces los Rayos supieran dar con el gol del empate.
Fue a los 34 cuando el ex Atlético de San Luis, Fernando ‘Woody’ Madrigal, aprovechó un error en salida de los potosinos por parte de Sanabria para arrebatar el balón y animarse a definir colocando el 2-1 en el marcador.

- Advertisement -

El segundo tiempo San Luis se hizo del control del balón, más por la intención de Necaxa de jugar a la defensiva y no tanto por la intensidad o buena idea de los potosinos.

Con el acceso de jugadores como el brasileño Vitinho con lo que los locales buscaron aprovechar en velocidad o desbordes, sin embargo, poco o nada pudo hacer para rescatar el encuentro.

Con este resultado San Luis se quedó con siete unidades, acumulando ya su tercera derrota como local y pensando en medirse a Querétaro el próximo 11 de agosto en una edición más del Clásico de la 57 a jugarse en la Corregidora.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo