viernes, abril 19, 2024
19.4 C
San Luis Potosí

‘The Matrix Resurrections’ anuncia fecha de su primer trailer

Publicado:

El 9 de septiembre se dará a conocer el tráiler de The Matrix Resurrections, y previo a ello llega a la web un video interactivo de la cuarta entrega de la saga dirigida por Lana Wachowski, en la que se ve a Keanu Reeves como Neo. 

El teaser se encuentra en whatisthematrix.com, una página interactiva en la que se debe elegir entre una píldora roja o azul. Esta disyuntiva se basa en las películas, ya que la de color rojo es la que libera a Neo de la Matrix y la azul, la que lo mantiene en la realidad inventada.

Según lo que elijas, se cargará un vídeo con una narración que te hará dudar de tu entorno mientras te muestra breves fragmentos de la cinta The Matrix Resurrections.

- Advertisement -

En el avance se ve a Keanu Reeves retomando su papel de Neo, a Carrie-Anne Moss como Trinity y algunas nuevas incorporaciones como Yahya Abdul-Mateen (Candyman), Jessica Henwick (Iron Fist) o Jonathan Groff (Hamilton).

En total existen más de 180 mil variaciones de los videos que pueden salir al visitar la web y elegir una pastilla u otra. Las imágenes proceden del avance que se pudo ver en la CinemaCon de Las Vegas y que se difundirá este jueves.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo