sábado, abril 20, 2024
19 C
San Luis Potosí

Triste adiós, Atlético de San Luis se despidió del A2022 con derrota ante Tigres

Ituriel Pérez

Publicado:

Terminó un torneo más para el Atlético de San Luis, mismo que en sus inicios parecía pintar para mucho más debido a que durante el pasado Clausura 2022 los dirigidos por el brasileño André Jardine lograron meterse a la pelea en la recta final, sin embargo, para este Apertura 2022 los potosinos no lograron el objetivo de por lo menos pelear la repesca.

Este sábado y en medio de un clima soleado, el cuadro vestido de verde (en esta ocasión) recibió la visita de los Tigres de la UANL y pese a tener un interesante primer tiempo, poco a poco los errores defensivos lapidaron al propio cuadro tunero.

Una de las jugadas más vistosas fue sin duda un remate de palomita por parte de André Pierre Gignac, pero de extraordinaria forma en el fondo el cancerbero del Atlético, Marcelo ‘Trapito’ Barovero supo recomponer con una gran atajada, llevándose las palmas del respetable.

- Advertisement -

De ahí en adelante, el partido logró ser dominado por los visitantes. Pierre Gignac con todo y una aparente polémica arbitral logró de cabeza poner el primero a los 54′. Posteriormente Córdoba pondría el segundo apenas un par de minutos después y finalmente de nueva cuenta el galo colocaría el 3-0 definitivo a los 85′.

Irregular paso

Atlético de san Luis cerró su actividad como local en el Alfonso Lastras con 18 unidades ocupando la décimo tercera posición. Fueron sólo cuatro victorias en la campaña por seis empates y siete descalabros.
Será momento de analizar si la directiva potosina con el respaldo de Atlético de Madrid, continua apostando por André Jardine o buscan algo nuevo para el próximo 2023 en la Liga Mx.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo