jueves, abril 25, 2024
18.4 C
San Luis Potosí

Uber anuncia «Uber Cel» servicio de telefonía y datos para socios

Publicado:

Uber Cel ofrecerá uso ilimitado de la app de Uber, además de redes sociales, mensajes y llamadas en México y EUA, entre otros.

Ciudad de México. – La compañía líder en intermediación de servicios de movilidad y entrega, anuncia Uber Cel: el servicio de telefonía y datos móviles prestado por FreedomPop México, que fue creado especialmente para socios conductores y socios repartidores de la app de Uber.

Las promociones en paquete ofrecerán navegación ilimitada en la app de Uber y en sistemas de navegación como Google Maps y Waze, así como en algunas redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp. Además, contarán con mensajes y llamadas sin límite en México y Estados Unidos, y gigas adicionales para utilizar en servicios de streaming. 

“Para Uber es fundamental escuchar a los socios conductores y socios repartidores de la aplicación. Gracias a su retroalimentación, podemos trabajar para mejorar su experiencia al usar nuestra plataforma. Uber Cel es resultado de esta escucha, pues ellos nos han compartido que contar con un plan de telefonía y datos móviles más accesible les resulta muy atractivo”, expresó Mar Medrano, gerente de Comunicación de Uber en México. 

- Advertisement -

Con Uber Cel, los socios de la app podrán acceder a planes promocionales diseñados a su medida, que se adaptan a sus necesidades e intereses. Estas promociones les brindarán desde 3GB y hasta 17GB de navegación por precios que inician desde los $200 MXN. De acuerdo con la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares (ENDUTIH) 2022, en México las personas gastan en promedio $425 pesos al mes en un plan de renta de telefonía celular. 

Con la experiencia en el mercado de FreedomPop, los socios podrán acceder a una amplia cobertura y tendrán la facilidad de adquirir la promoción que prefieran de forma 100% remota, desde ubercel.com o en el apartado de Uber Pro en su aplicación de Uber. Las promociones de los diferentes planes están alineadas con los niveles de Uber Pro, de modo que quienes tengan un mayor nivel en este programa de lealtad, podrán obtener promociones más atractivas. 

Uber Cel se integra a las opciones de recompensas y promociones disponibles para los miembros del programa Uber Pro, como la posibilidad de elegir la zona en la que manejan, descuentos en gimnasios, acceso a préstamos, soluciones de financiamiento y diversas iniciativas más. Uber está comprometido a ser la mejor plataforma de trabajo independiente del mundo, por ello, seguirá buscando ofrecer a los socios de la app múltiples ventajas y soluciones para que puedan alcanzar sus metas y desarrollar todo su potencial en los distintos ámbitos de su vida.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo