lunes, abril 29, 2024
20.4 C
San Luis Potosí

Una mujer muerta y dos heridos, saldo de ataque armado en la Wenceslao

Publicado:

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga los hechos en los que una persona perdió la vida, y dos más resultaron heridas, tras un ataque armado ocurrido la noche del 22 de febrero de 2023, en una tienda de abarrotes localizada en la colonia Wenceslao, de la capital potosina.

La Policía de Investigación (PDI) informó que el hecho se suscitó al interior del inmueble que se ubica en la avenida Mexquitic, en el que aparte del fallecimiento de una mujer también fueron heridos por proyectiles balísticos dos hombres, quienes fueron trasladados a recibir atención médica.

- Advertisement -

De acuerdo con la FGE, la víctima mortal contaba 19 años de edad, y su deceso se investigará bajo el protocolo respectivo; sobre los dos lesionados, sus edades son de 24 y 29 años, respectivamente.

De acuerdo a los primeros datos recabados, varios sujetos armados ingresaron al comercio donde se encontraban los tres agraviados y abrieron fuego en su contra, de manera directa.

Servicios Periciales de FGE procesaron el área del crimen, y trasladaron el cuerpo de la víctima a la Vicefiscalía Científica para la necropsia respectiva.

La Fiscalía mantiene las labores de campo para determinar a los supuestos partícipes, y esclarecer este homicidio.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo