viernes, abril 19, 2024
20.2 C
San Luis Potosí

UNAM anuncia extensión de suspensión de actividades presenciales

Publicado:

Con el propósito de prevenir la propagación de la pandemia entre la comunidad universitaria, la Universidad Nacional Autónoma de México informó sobre la extensión de la suspensión de actividades presenciales hasta el 31 de marzo de 2021.

Estas medidas contempla actividades como asistencia a reuniones académicas, de difusión y culturales como: cursos, conferencias, congresos, seminarios, mesas redondas y talleres, entre otros.

También quedan interrumpidas las visitas de intercambio académico internacional y la recepción de visitantes para la realización de estancias académicas o de investigación.

- Advertisement -

Además, la UNAM mantendrá la suspensión de los apoyos económico institucional para movilidad (viáticos, pasajes terrestres o aéreos, inscripciones, entre otros), ya sea a cuenta de ingresos ordinarios o extraordinarios, para comisiones, licencias académicas, permisos, estancias académicas o de investigación.

La realización de trabajos y prácticas de campo o estancias académicas dentro del territorio nacional se autorizará una vez que se evalúen los riesgos para quienes pudieran asistir en cada uno de los casos solicitados.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo