jueves, marzo 5, 2026

Vero Rodríguez fue relecta nuevamente como presidenta estatal del PAN

Autor:redaccion

En una sesión del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, Verónica Rodríguez fue reelecta por unanimidad como presidenta del Comité Directiva Estatal, consolidándose como la primera mujer en el país en asumir este cargo por tercera ocasión consecutiva.
La elección, realizada este domingo 15 de junio, se llevó a cabo con la participación de los 97 consejeros estatales, quienes las respaldaron. Este proceso fue convocado en cumplimiento de una resolución de Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que ordenó la reposición del procedimiento tras impugnación directas.
Durante su mensaje posterior a la votación, Rodríguez agradeció la confianza del Consejo y llamó a los liderazgos internos a cerrar filas rumbo al proceso electoral del 2027 “Hoy refrendamos nuestro compromiso con San Luis Potosí. Invito a Todas y todos los panistas a trabajar unidos para recuperar espacios y demostrar que somos la mejor alternativa para gobernar” señaló.
La dirigente también hizo un llamado directo a liderazgos que han expresado diferencia con su gestión, para sumarse al proyecto y contribuir al fortalecimiento del partido “La unidad es nuestro mayor valor en tiempos de retos”. Subrayó.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

PVEM condiciona aprobar la reforma electoral, pide dinerito

En San Luis Potosí, el Partido Verde Ecologista de...

REFORMA ELECTORAL, REITERA NO AL NEPOTISMO, NO A LOS GASTOS EXCESIVOS DE CAMPAÑA Y LA REGULACIÓN DE SUELDOS A DIPUTADOS LOCALES.

La reforma electoral presentada este miércoles, parecía que tenía...

Un reciclaje más de la herencia maldita que tanto aborrece Gallardo

“Eres el mejor ejemplo de la clase política: oportunista,...

Con corrupción y pendejismo es como ahora Gallardo quiere ganar votos

Este 2026 o por lo menos los primeros meses...

Es culpa de los gobiernos municipales que la policía este con la delincuencia organizada: Gobernador

Según el gobernador el tema de que los policías...

Lo último

¡Se les quemó el chile! Arde bodega en el barrio de Tlaxcala

Un incendio registrado la tarde de este martes en...

Irregularidades graves en guardería, falsificaban documentos y firmas para poder operar

Una guardería fue clausurada de manera inmediata tras detectarse...

Reportan 29 casos de gusano barrenador en ganado de la Huasteca Potosina

El estado de San Luis Potosí acumula 29 casos...

Incendio arrasa con 70 hectáreas en camino a Palomas

La noche de este martes se registró un incendio...

Noche violenta en la zona norte de la capital, dos baleados en distintos hechos

La noche este lunes se registraros dos hechos delictivos...

Ataque armado en escalerillas deja un muerto

Un hombre fue privado de la vida a balazos...

“El Tortas”, “El Mono” y “El Bélico” detenidos en Villa de Reyes

Tres hombres señalados como presuntos generadores de violencia fueron...

PAN están listo para ir sin alianzas: Verónica Rodríguez

El Partido Acción Nacional (PAN) en San Luis Potosí...

Notas relacionadas