jueves, abril 18, 2024
20.1 C
San Luis Potosí

Verstappen y Checo están a la par para RedBull

Por: Redacción

Publicado:

Agencias. – En este arranque de la Fórmula 1, el mexicano Sergio Pérez y el neerlandés Max Verstappen no han tenido el mejor inicio, pues su monoplaza les ha traído problemas, aunque Checo es quien está mejor en el equipo de Red Bull

Sergio está en su segunda temporada con la marca de bebidas energéticas, pero en este 2022 ha sido pieza fundamental para la escudería, por lo que el director de Red Bull, Christian Horner, elogió al mexicano diciendo que la distancia entre él y Max ya no existe. 

“Siempre será más fácil para Sergio Pérez entrar en su segunda temporada. La brecha entre él y Max ha desaparecido”, comentó el directivo para PrimeF1.

- Advertisement -

Sobre el abandono de Pérez del GP de Bahréin en la penúltima vuelta, Horner comentó que fue mala suerte, pero sus resultados sirven para Red Bull. 

“Tuvo mala suerte en Bahréin, hizo un trabajo impresionante en la Qualy de Jedda con mala suerte en carrera. Estamos encantados con su desempeño hasta ahora”, agregó. 

Checo Pérez subió a su primer podio en el Gran Premio de Australia con una carrera impresionante y dejando atrás a Lewis Hamilton en un gran rebase, por lo que Christian Horner destacó el trabajo del piloto mexicano. 

Checo hizo una carrera excepcional. Tuvo mala suerte una vez más con el coche de seguridad, pero hizo un rebase impresionante sobre Lewis en la chicane de alta velocidad. 

Luego tuvo que volver a pasar a Fernando Alonso y George Russell para volver a esa posición de podio. Así que fue una gran recuperación para él”, finalizó. 

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo