viernes, abril 19, 2024
20.2 C
San Luis Potosí

Vías alternas por obras en el Saucito

Publicado:

La calle Centauro del Norte permanecerá cerrada por obras en el tramo de Adolfo López Mateos a calle Bugambilias, en la colonia El Saucito

Con motivo del inicio de obras de construcción de colector sanitario a cargo de Interapas en la calle Centauro del Norte en la colonia El Saucito,  la Dirección General de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) implementa un dispositivo vial para indicar cierres viales y rutas alternas a los habitantes de este sector de la ciudad. 

Con la presencia de personal operativo de la Jefatura de patrullaje de la Comandancia Norte, se indica a las y los automovilistas las vialidades alternas para circular en tanto avanzan los trabajos de construcción del colector sanitario.

En la intersección de las calles Centauro del Norte y Maclovio Herrera se indica el cierre sobre la primera calle en mención, por lo que el tránsito se desvía sobre Maclovio Herrera y se habilita como ruta alterna la avenida Fray Diego de la Magdalena.

- Advertisement -

La calle Julián Carrillo, funge como vía alterna para los automovilistas que provienen de las calles Pánfilo Natera y Adolfo López Mateos y circulan en dirección a las calles Bugambilias y/o López Hermosa. 

En la intersección de la avenida Fray Diego de la Magdalena y Plan de Ayutla se cuenta con la presencia de oficiales de vialidad para agilizar el cruce de vehículos. Alrededor de la zona de obras, la Dirección General de Policía Vial mantendrá personal pie tierra así como recorridos para favorecer la movilidad en tanto se realizan las obras de construcción del colector sanitario.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo