sábado, julio 20, 2024
17.2 C
San Luis Potosí

Vinculan a proceso a Pedro “N” por tentativa de feminicidio

Publicado:

El imputado causó varias lesiones con un arma blanca a su víctima.

Pedro “N», de 45 años de edad, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa, por los hechos ocurridos en el municipio de Huehuetlán, dio a conocer la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

A través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Personas, Pueblos, y Comunidades Indígenas con sede en Tancanhuitz, se logró  que un Juez de Control le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva justificada, además de conceder cuatro meses para la investigación complementaria.

Lo anterior es derivado de la apertura e integración de una carpeta de investigación dirigida por el Ministerio Público adscrito a la Delegación Quinta, de la citada Fiscalía Especializada, donde la víctima acudió a denunciar a su presunto agresor, quien le causó varias lesiones en su cuello, abdomen y mano con un arma blanca.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) radicados en la zona Huasteca cumplimentaron la orden de aprehensión contra el imputado, el pasado 29 de agosto del 2023, en un rancho cercano a la localidad Chununtzen II.

Tras vinculación  a proceso, el imputado permanecerá recluido en el Centro Penitenciario de la Huasteca Sur.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo