lunes, marzo 18, 2024
14.7 C
San Luis Potosí

(Viral) Celebran el Día de la Madre con ¡concurso de caguamas!

Publicado:

Agencias.- El Día de la Madre es una de las festividades más celebradas en México, por eso una escuela secundaria en Guerrero organizó un festival que no muchos podrán olvidar; la escuela “José Vasconcelos” realizó un concurso ¡de caguamas! para regalar electrodomésticos a las madres en su día.

El inusual video del festival del Día de la Madre se hizo viral en redes sociales y se puede observar a cinco mujeres jóvenes al rededor de una mesa. Las mamás debían terminar una caguama y la ganadora se llevaría una licuadora, un regalo “básico” para las madres en su día.

- Advertisement -

En el viral video se ve que alguna de las mamás les gana la risa, a otras las pena, pero todas son animadas por los asistentes con gritos de “¡fondo, fondo!”.

«A la primera mamá q se termine ,una caguama …. Se lleva una licuadora…. Esas rifas si me encantan .. Secundaria José Vasconcelos solo puede pasar el nuestro México lindo .

FELIZ DIA DE LAS MADRES !!!!», se lee en el post del video.

La competencia de caguamas dura dos minutos y solo una de las mamás pudo terminar el concurso del Día de la Madre.

Este no es el primer festival del Día de la Madre en México que se ha vuelto viral, hace un año circuló un redes sociales fotografías de mamás disfrutando de bailarines exóticos en un festival escolar.

DÍA DE LA MADRE EN MÉXICO

Habitualmente en las escuelas en México se realizan festivales donde los alumnos bailan, cantan o hacen algún acto artístico para celebrar el Día de la Madre.

 

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo