martes, abril 23, 2024
28.6 C
San Luis Potosí

Yon de Luisa molesto con la FIFA por el castigo al Tri

Publicado:

El presidente de la Federación Mexicana de FutbolYon de Luisa, reveló que no está conforme con la nueva sanción de veto que FIFA impuso al Tricolor tras los juegos ante Canadá y Honduras, por lo que trabajan con una apelación. 

«Estamos peleando las cosas que desde nuestro punto de vista se tienen que hacer. Nosotros estamos comentando que el protocolo de la FIFA no es bien aplicado y lo sancionaron en el Paso Uno cuando debió ser en el Paso Tres. Llevamos años trabajando para erradicar cualquier conducta discriminatoria y vienen medidas más estrictas con el afán de que la gente que acuda al estadio, respete a la Selección y respete el futbol «, aseguró 

Ante la reiteración de las sanciones, el mandmás del futbol mexicano espera que no se trate de una persecución hacia la Selección Mexicana

- Advertisement -

«Vamos a esperar a ver en qué termina todo esto, pero lo que es un hecho es que nuestro compromiso está en terminar con las muestras de discriminación», añadió. 

Sobre el debate que existe en torno a la continuidad del Tata Martino con la Selección Mexicana, el titular de la FMF ratificó al timonel argentino. 

«Deben estar trabajando, más que tranquilos. Nosotros estamos seguros de que él es la persona ideal para llevar este proyecto», mencionó. 

Por otra parte, De Luisa señaló que la visita de FIFA para revisar las posibles sedes mundialistas entregó resultados positivos. 

«La visita fue positiva, quedamos muy contentos y comprometidos. Me parece que la delegación de la FIFA se fue contenta», finalizó.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo