jueves, abril 18, 2024
17.9 C
San Luis Potosí

YosStop sale de la cárcel

Publicado:

La influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida en YouTube como YosStop salió del penal de Santha Martha Acatitla tras permanecer recluida cinco meses a consecuencia del caso Ainara Suárez.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que fue autorizada la suspensión por tres años la suspensión condicional del proceso penal en contra de Yoseline Hoffman, toda vez, de que fue solicitada la reclasificación del delito de pornografía infantil por discriminación.

El acuerdo se llevó en autorización de ambas partes, toda vez, que la víctima aceptó la reparación del daño ofrecida por la defensa imputada. La FGJCDMX aclaró que YosStop deberá publicar un video mensual sobre el contenido de los cursos que tomará, además tendrá que capacitarse en el tema de víctimas y donar un 5% de sus ingresos a asociaciones o colectivas.

- Advertisement -

La madrugada de este miércoles 1 de diciembre de 2021, la youtuber Yoseline Hoffman abandonó el penal Femenil de Santa Martha Acatitla, Ciudad de México después de las 22:00 horas.

Ante las cámaras de medios nacionales, la youtuber expresó sentirse muy feliz por salir del Penal y agradecida con las personas que la apoyaron, posteriormente abandonó la zona abordo de una autonóvil.

Ahora que Yoseline Hoffman salió en libertad, la autoridad jurídica le impuso proporcionar la dirección de un domicilio en el que pueda ser ubicada las 24 horas del día y al que le llegue información sobre su proceso, además de cumplir con el acuerdo preparatorio con el que llegó con la víctima.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo