jueves, marzo 28, 2024
11.5 C
San Luis Potosí

Youtuber recreará el juego del calamar en la vida real

Publicado:

No cabe duda de que El juego del calamar es la serie del año. En cuestión de semanas, esta producción surcoreana de Netflix se convirtió en un fenómeno mundial que rompió récords –porque se convirtió en la serie más vista en la historia del gigante del streaming– y nos dejó a todos con el ojo cuadrado. Sin embargo, a pesar de que ya tiene rato que se estrenó, parece que no dejaremos de hablar de esta trama por un buen rato, ya que hay quienes quieren recrearlo en la vida real… así como lo leyeron.

Por acá ya les habíamos contado que en los Emiratos Árabes Unidos organizaron una competencia similar a la que vimos en la producción de la plataforma. Pero hace unos días, un famoso youtuber sorprendió al mundo al anunciar que quería hacer su propia versión del juego con un premio enorme que nadie podría despreciar. Aunque eso sí, hay que aclarar y dejar muy claro que cambió algunas cosas para evitar poner en peligro a todos los participantes.

Resulta que el mismísimo MrBeast, una de las personalidades más reconocidas de YouTube, reveló que armaría El juego del calamar en la vida real. Poco a poco fue contando los detalles y hasta mostró imágenes de los sets que recreó para hacerlo lo más parecido a la serie de Netflix. Pero antes de que piensen que hubo muertes a más no poder, tenemos que contarles que eliminaron esa pequeña parte que nos dejó con la boca abierta al ver los episodios de la producción surcoreana.

- Advertisement -

Pero volviendo a la versión del juego del youtuber, compitieron 456 concursantes en varias por un premio de 456 mil dólares (poco más de 9 millones 800 mil pesitos mexicanos). En las primeras rondas aparecieron juegos de la serie, como luz roja, luz verde; el reto del dulce Dalgona; jalar la cuerda y hasta las canicas, pero las cosas se fueron complicando mientras todo avanzaba, tanto así que incluyó una ronda adicional de ddakji (el juego del papel y las cachetadas) porque todavía había muchos participantes.

Los concursantes que llegaron hasta la ronda final tuvieron una cena elegante (con cortes de carne y toda la cosa) y para acabar con todo, en lugar del famoso Juego del calamar, MrBeast decidió que los últimos seis sobrevivientes jugaran varias rondas de sillas musicales hasta que sólo quedó uno, que se embolsó los dolarucos prometidos. No cabe duda de que esta serie seguirá dando de qué hablar, porque ya se viene la segunda temporada y promete volarnos la cabeza una vez más.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo