lunes, abril 29, 2024
20.4 C
San Luis Potosí

Renuncia Alejandro Pérez a la Unidad de Gestión del Centro Histórico

Publicado:

Fuentes cercanas al Gobierno Municipal de SLP, han confirmado la presunta salida del empresario Alejandro Pérez Rodríguez del gabinete municipal de Enrique Galindo Ceballos.

Hasta este 22 de Febrero, Pérez Rodríguez se desempeñaba como titular de la Unidad de Gestión del Centro Histórico de San Luis Potosí; según se menciona la carta que fue entregada al alcalde, de propia mano del empresario, la decisión de separarse del cargo es estrictamente por motivos personales.

Cabe destacar que Galindo Ceballos designó a Alejandro Pérez Rodríguez, como director de esta dependencia municipal por su trayectoria al desempeñarse como presidente de Nuestro Centro y también de la Canaco Servytur.

- Advertisement -

Además, Pérez Rodríguez también reconocido por su activismo en pro y beneficio del Centro histórico, fue quien promovió desde hace 12 años la iniciativa de la creación de esta área para la atención y gestión de proyectos de este espacio que es el corazón de la ciudad, con la finalidad de buscar posicionar al mismo entre los más importantes del país, mediante estrategias de ordenamiento de comercio informal, servicios, e imagen urbana del primer cuadro de la ciudad.

Finalmente se mencionó, Pérez Rodríguez estaría reincorporándose a sus actividades empresariales, quedando en buenos términos con la administración municipal.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo