miércoles, agosto 19, 2026

Sector empresarial potosino da voto de confianza a Enrique Galindo

Representantes de cámaras empresariales y dueños de grandes empresas en la entidad, dieron su voto de confianza a Enrique Galindo Ceballos, candidato a la alcaldía capitalina por Fuerza y Corazón por San Luis, ya que señalaron que su principal fortaleza es escuchar y actuar.

Carlos Torres Corzo expuso que el trabajo es la mejor carta de presentación del candidato de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis: “Debemos reconocer el trabajo que ha hecho Enrique estos últimos años, y por ello queremos apostarle a la continuidad. Cualquier otro candidato comenzaría a trabajar luego de tres o cuatro meses que arranque la administración, mientras Enrique lo haría desde el mismo 3 de junio con once o doce proyectos ya encaminados”, consideró.

Ada Luz Martínez, la presidenta de Industriales Potosinos AC (IPAC), señaló que: “Tres años para mí son insuficientes para complementar todos los proyectos que se tienen. Entonces yo estoy de acuerdo en que haya continuidad, si fue buena su gestión, pues qué mejor que la continúe”.

Por su parte, Alejandro Espinoza Abaroa, presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), señaló que Enrique Galindo Ceballos es “un candidato que sabe escuchar, y que además actúa; ha demostrado con hechos que sabe trabajar, que sabe gobernar y por ello le auguro éxito este próximo 2 de Junio.

Francisco Eduardo Naif Gallegos, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), señaló que en Enrique Galindo “vimos mucha voluntad, mucho deseo de seguir ayudando a San Luis a crecer, a desarrollar en varias vertientes la ciudad, eso lo celebramos mucho los inmobiliarios”.

Finalmente, Ignacio Gómez Martínez vocero de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) aseguró que “hemos avanzado mucho en éstos últimos tres años, hemos encontrado eco a todas las solicitudes que le hemos hecho”, al tiempo de manifestar que se ha hecho un compromiso para abrir todos los reglamentos, leyes y programas que son obsoletos para lograr destrabar la vivienda de tipo social, que es tan necesaria.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

¿Justificación o información?, Gobernador apunta a la salud mental sobre recientes homicidios en el estado

En medio de cuestionamiento por los recientes crímenes que...

«Tomara asistencia» Difunden mensaje para llevar a beneficiarios el evento de la Gallardía

A unas horas de realizarse el evento por los...

Gobernador tiene en la mira a municipios que no son Verdes

Con el pretexto de las policías municipales, Ricardo Gallarso,...

Gallaro sigue apoyando el nepotismo, “es válido” asegura.

Al ser cuestionado acerca de que algunos presidentes municipales...

Son golpeteos viejos lo que le están haciendo al diputado (Serrano): Gallardo

Empeñado en justificar lo que su clan hace, ahora...

Lo último

¡Tragedia en Tamasopo! Padre e hijo mueren ahogados

Una tragedia sacudió al ejido Pozo del Sauz, en...

¡No fue martes de frescura! Se incendia bodega en Abastos

Un incendio se registró este martes en una bodega...

¡Peligro! Roban cilindro de gas cloro y lanzan alerta en SLP

Un cilindro de gas cloro fue robado de un...

Ahijados huyen al ver a policías y abandonan 390 dosis de dr0g@

Un total de 290 dosis de unas sustancias con...

Hallan cuerpo en estado de descomposición en Las Palmas

Un hombre fue localizado sin vida la noche de...

Hombre intenta lanzarse de puente peatonal en plena carretera 57

Un hombre en medio de una crisis nerviosa intentó...

DOS MUERTES Y UN ATAQUE SACUDEN A LA CAPITAL POTOSINA DURANTE EL FIN DE SEMANA

Un fin de semana complicado se registró en distintos...

Notas relacionadas