miércoles, abril 24, 2024
18.6 C
San Luis Potosí

14 años de prisión contra dos sujetos que provocaron el deceso de un hombre en Cd. Valles

Publicado:

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que se lograron 14 años de prisión ordinaria para dos sujetos que privaron de la vida a un hombre en Ciudad Valles, hace casi cuatro años.

El hecho ocurrió el 19 de noviembre de 2019 en la colonia Santa Rosa del municipio mencionado, donde se suscitó una riña, en la que los dos individuos golpearon y patearon a la víctima hasta dejarlo inconsciente.

Al poco tiempo se informó el deceso del afectado de 46 años de edad, debido a las lesiones recibidas.

- Advertisement -

La Fiscalía trabajó en este caso y a través de una orden de aprehensión llevó a los señalados, identificados como Julio “N” y Manuel “N”, ante un Juez de Control, para confrontar su proceso penal hasta que aceptaron su responsabilidad.

La defensa de los acusados solicitó así un procedimiento abreviado, y la autoridad judicial lo otorgó, con lo cual se decretó el mencionado fallo condenatorio.

Asimismo, los imputados conocieron el tiempo que pasarán suspendidos de sus derechos políticos y civiles en el centro penitenciario de la Huasteca Norte, y de los pagos económicos que deben acreditar en tiempo próximo.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo