sábado, julio 20, 2024
25.6 C
San Luis Potosí

En colonia Satélite, hombre es detenido por presunto acoso sexual

Publicado:

Oficiales de la Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron la detención de un hombre de 28 años señalado por el probable delito de acoso sexual en contra de una mujer, en una vivienda ubicada en la colonia Satélite. Vecinos de la zona pidieron la intervención policial para proceder legalmente ante el ministerio público.


El hecho se registró en un conjunto habitacional ubicado en la calle República de Honduras de la citada colonia, donde fue requerida la presencia policial pues una mujer reportaba que una persona de sexo masculino pretendió abusar sexualmente y al ser detectado por los vecinos tomo una actitud agresiva.


La parte afectada refirió que su presunto agresor, renta un espacio para habitar en el mismo domicilio, indicando que cuando ella ingresó el sujeto se bajó el pantalón y se acercó a ella de manera lasciva, motivo por el que alertó a los demás moradores.


Ante la situación que presuntamente ha ocurrido en ocasiones anteriores con otras inquilinas, la parte afectada solicitó proceder con la detención de Daniel “N” de 28 años.


El implicado fue informado de sus derechos así como de la probable comisión del delito de acoso sexual, siendo puesto a disposición de la Fiscalía especializada para la atención de la mujer, la familia y delitos sexuales donde se determinará su responsabilidad en los hechos.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo