Tres municipios tuvieron graves afectaciones por las lluvias que cayeron durante la tarde de ayer miércoles. Fue en Villa de Zaragoza donde provocó mayores problemas, dejando un saldo de una persona sin vida que fue arrastrada por la corriente del agua.
Autoridades estatales confirmaron la muerte por ahogamiento de una mujer tras el repentino aumento del caudal del río que cruza por esta localidad. La víctima quedó atrapada entre las ramas del río luego de ser arrastrada por la fuerte corriente del agua.
En la zona media también hubo afectaciones en el municipio de El Naranjo, el agua inundó calles y avenidas cerca de las 8 de la noche, dejando anegamientos en casi todas las zonas; la más afectada fueron la colonia Obrera, Naranjitos y de los Maestros. Algunos coches fueron arrastrados por la corriente en las calles.
La lluvia también provocó el cierre por algunas horas de la carretera que conduce a Ciudad del Maíz debido a la caída de ramas y piedras.
Finalmente en la comunidad de San Diego en el municipio de Rioverde también en la zona media, hubo inundaciones y crecida de arroyos. Protección Civil Municipal hizo recorridos por la noche para evitar que conductores cruzaran en sus vehículos por las zonas inundadas.










