sábado, septiembre 26, 2026

3 municipios sufrieron afectaciones por lluvias de ayer

Tres municipios tuvieron graves afectaciones por las lluvias que cayeron durante la tarde de ayer miércoles. Fue en Villa de Zaragoza donde provocó mayores problemas, dejando un saldo de una persona sin vida que fue arrastrada por la corriente del agua.

Autoridades estatales confirmaron la muerte por ahogamiento de una mujer tras el repentino aumento del caudal del río que cruza por esta localidad. La víctima quedó atrapada entre las ramas del río luego de ser arrastrada por la fuerte corriente del agua.

 
En la zona media también hubo afectaciones en el municipio de El Naranjo, el agua inundó calles y avenidas cerca de las 8 de la noche, dejando anegamientos en casi todas las zonas; la más afectada fueron la colonia Obrera, Naranjitos y de los Maestros. Algunos coches fueron arrastrados por la corriente en las calles.

La lluvia también provocó el cierre por algunas horas de la carretera que conduce a Ciudad del Maíz debido a la caída de ramas y piedras.

Finalmente en la comunidad de San Diego en el municipio de Rioverde también en la zona media, hubo inundaciones y crecida de arroyos. Protección Civil Municipal hizo recorridos por la noche para evitar que conductores cruzaran en sus vehículos por las zonas inundadas.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

¿Justificación o información?, Gobernador apunta a la salud mental sobre recientes homicidios en el estado

En medio de cuestionamiento por los recientes crímenes que...

«Tomara asistencia» Difunden mensaje para llevar a beneficiarios el evento de la Gallardía

A unas horas de realizarse el evento por los...

Gobernador tiene en la mira a municipios que no son Verdes

Con el pretexto de las policías municipales, Ricardo Gallarso,...

Gallaro sigue apoyando el nepotismo, “es válido” asegura.

Al ser cuestionado acerca de que algunos presidentes municipales...

Lo último

Localizan restos humanos en Villa de Reyes

Restos humanos fueron localizados la noche de este jueves...

Bebé nace en vivienda de Villa de Pozos tras parto de emergencia

Una mujer dio a luz dentro de una vivienda...

Muere joven albañil tras tocar cables de alta tensión en Tequis

Un joven albañil de 24 años perdió la vida...

Cae Lizeth “N” por homicidio y ataque armado en Villa de Pozos

Una mujer identificada como Lizeth “N” fue detenida por...

Desvíos en el Centro Histórico por festejo en el Mercado de la Merced

Conductores que circulan por la Calzada de Guadalupe deberán...

Se soltó el diablo… tres actos violentos sacudieron la zona metropolitana

Una tarde-noche violenta se registró este martes en distintos...

Lunes mortal en la 57: un hombre pierde la vida

Un hombre de 45 años perdió la vida y...

Notas relacionadas