Durante la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, se informó que el pasado fin de semana se registraron 96 detenciones, entre ellas 20 puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí por la presunta comisión de distintos delitos.
Entre las intervenciones más relevantes se encuentran la captura de un joven señalado por lesiones con arma de fuego, así como la detención de seis personas relacionadas con robo a comercio. Además, fueron recuperados nueve vehículos con reporte de robo, de acuerdo con el informe presentado.
Las autoridades municipales señalaron que se mantienen operativos especiales en seguridad y movilidad, con especial énfasis en la revisión de motocicletas, a fin de inhibir hechos delictivos cometidos mediante este tipo de vehículos









