viernes, septiembre 4, 2026

Fin de semana en la capital: 156 detenidos, bailes clandestinos y decomiso de dr0g@

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí presentó el balance de acciones realizadas durante la primera semana de marzo, en el que se reportaron 156 detenciones, además de aseguramientos de droga, cancelación de bailes clandestinos y recuperación de vehículos con reporte de robo.

El titular de la corporación, Juan Antonio Villa Gutiérrez, informó que como parte de los operativos contra el narcomenudeo se logró la detención de tres presuntos distribuidores de droga.

En otras acciones, mediante el operativo, Escudo Urbano, la Policía Municipal detuvo a siete personas por robo a comercio, además de dos por allanamiento, una por conducción temeraria y otro más por delitos contra la salud.

Asimismo, durante la semana cancelaron cuatro bailes clandestinos detectados en colonias de los cuadrantes sur, norte, y centro de San Luis Potosí, considerados posibles generadores de violencia. También se informó sobre la recuperación de cinco vehículos con reporte de robo.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

¿Justificación o información?, Gobernador apunta a la salud mental sobre recientes homicidios en el estado

En medio de cuestionamiento por los recientes crímenes que...

«Tomara asistencia» Difunden mensaje para llevar a beneficiarios el evento de la Gallardía

A unas horas de realizarse el evento por los...

Gobernador tiene en la mira a municipios que no son Verdes

Con el pretexto de las policías municipales, Ricardo Gallarso,...

Gallaro sigue apoyando el nepotismo, “es válido” asegura.

Al ser cuestionado acerca de que algunos presidentes municipales...

Lo último

Notas relacionadas