jueves, abril 25, 2024
22.3 C
San Luis Potosí

A dejar atrás el pasado catastrófico, Atlético de San Luis listo para el G2021

Publicado:

Atlético de San Luis tiene una nueva oportunidad de cambiar su pasado reciente, cuando este sábado debute ante las Águilas del América en la cancha del estadio Azteca en lo que será la jornada 1 del torneo Guard1anes 2021.

Grandes cambios son los que ha sufrido la planilla potosina, con la llegada del estratega uruguayo Leonel Rocco quien pretende revolucionar el esquema y colocar a San Luis como un equipo ganador.

Además de diversas incorporaciones dentro de las que destacan las de Damián Batallini, Jhon Duque, Lucas Paserinni o Federico Gino además del mexicano Javier Güémez quienes pretenden llenar de frescura cada una de las filas de los potosinos.

- Advertisement -

El duelo de este sábado ante América resulta por demás interesante ya que ambas escuadras se han rejuvenecido, por el bando americanista la flamante llegada de Santiago Solari hace que el partido luzca muy atractivo con dos estilos nunca vistos en México.

Los potosinos volarán este viernes a la Ciudad de México para afrontar el primer compromiso este sábado en punto de las 21 horas.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo