sábado, abril 13, 2024
11.4 C
San Luis Potosí

Abandonan cuerpos desmembrados en Cd. del Maíz; se suma a una semana de mucha violencia en la Zona Media

Publicado:

Los cuerpos desmembrados de al menos tres personas fueron abandonados la mañana de este viernes en tres hieleras en una carretera que conduce al ejido Las Palomas, perteneciente al municipio de Ciudad del Maíz.

Por fotografías que comenzaron a circular tras este hecho, se confirmó que las víctimas fueron desmembradas y los pedazos de sus cuerpos metidos en hieleras; detrás de ello se encuentra el eslogan de “El Pollo sí cumple”, donde también fue colocada una manta de un grupo delictivo.

- Advertisement -

El fiscal general del Estado, José Luis Ruíz Contreras confirmó el hallazgo, sin embargo no detalló el número de víctimas, y únicamente señaló que “Servicios Periciales y elementos de la Policía de Investigación están en el lugar, no tengo certeza del levantamiento que están haciendo por ahora”.

Aunque las autoridades de la seguridad pública y de la misma Fiscalía han guardado silencio sobre lo ocurrido en días previos en municipios de la zona Media, por publicaciones que han realizado pobladores de Rayón, Cárdenas y Ciudad del Maíz, se ha logrado conocer que han existido enfrentamientos armados y ejecuciones por pugnas entre dos grupos delictivos que operan en esas localidades.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo