jueves, abril 25, 2024
18.1 C
San Luis Potosí

ADSL cerró con los refuerzos

Publicado:


Mauro Quiroga es quien más ilusiona a la afición potosina.

Emisor Deportes.- Atlético de San Luis cerró ‪este jueves‬ con los refuerzo de cara al Apertura 2020, quién ilusiona a la afición potosina, es sin duda el fichaje de Mauro Quiroga, quien viene a reforzar la delantera y con la firme convicción de colocar al equipo entre los primeros lugares de la general.

Tanto Rodrigo Noya como Mauro Quiroga han firmado por dos años el contrato con el equipo potosino. 

- Advertisement -

Rodrigo Noya: Defensa Central naturalizado argentino, debutó en el año 2008 con el club Tecamachalco en la Segunda División de México. Fue campeón de Copa MX en el C2016 con los Tiburones de Veracruz y Campeón del Ascenso en el 2017 con Alebrijes de Oaxaca.

Ramiro González: Defensa. Nacionalizado Chileno y proviene del Club León. Participó con el equipo Álvarado, Unión Aconquija, Juventud Unida e Instituto en Argentina y en Chile estuvo con el Club Unión Española y en México con el Club León. 

Pablo López: mediocampista, Debutó en el año 2016 con los Tuzos del Pachuca,  tuvo partidos en la Selección Nacional en la Copa Mundial sub 17, sub 20 de la Concacaf, Copa Mundial sub 20 en el 2017 y los Juegos Panamericanos en el 2017 con la Sub 23.  

Pablo Barrera: Volante Mexicano procedente de Pumas, estuvo en el West Ham United, Real Zaragoza, Cruz Azul y Monterrey. Fue parte de la Selección Nacional donde tuvo participación en la Copa Mundial sub 20 del 2007, Copa Oro 2009, Copa Mundial 2010, Copa Oro 2011 y Copa Confederaciones 2013. Llega por 3 años al equipo potosino.

Mauro Quiroga: El delantero llega por dos años al equipo potosino. Inició su carrera en Gimnasia y Esgrima, fue parte del club español Lugo y Deportivo Alavés, recientemente fue parte del plantel de los Rayos del Necaxa, equipo con el que fue campeón de goleo en el torneo Apertura 2019.

El torneo Apertura 2020 de la Liga MX que estará arrancando el próximo 24 de Julio, tendrá un cambio, pues llevará por nombre Guardianes 2020, como homenaje a todos los héroes de la salud como reconocimiento a su labor durante esta pandemia del Covid-19. El calendario se dará a conocer en unas semanas más, mismo que tendría un plan B por si se requiere algún cambio según caminé la situación de la pandemia.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo