jueves, marzo 28, 2024
11.8 C
San Luis Potosí

Agarran a joven con revolver de más de 35 mil pesos

Publicado:

Municipales detuvieron a ladrón con una Smith & Wesson .357

Derivado de las acciones de prevención de conductas delictivas en las colonias de los diferentes cuadrantes de la ciudad, agentes de la Guardia Municipal realizaron la detención de un hombre por la portación de un arma de fuego y cartuchos útiles en la colonia El Mezquital.

El implicado fue identificado como Rafael “N” de 26 años quien al momento de la detención portaba un revolver marca Smith & Wesson calibre .357 magnum color negro y 18 cartuchos útiles calibre .357.

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia El Mezquital, que los oficiales detectaron a varias personas ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que se acercaron para realizar la amonestación correspondiente.

- Advertisement -

En la revisión preventiva de seguridad, detectaron que uno de los sujetos portaba dentro de una mochila el arma de fuego tipo revolver con los 18 cartuchos útiles, motivo por el que fue informado del probable hecho constitutivo de delito, así como de los derechos que la ley le asiste.

Luego que los indicios fueron embalados, Rafael “N” fue certificado en el área de Justicia Cívica y finalmente quedó a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades por el presunto delito de portación de arma prohibida.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo